Select Page

Casas pequeñas ¡Un universo de posibilidades para decorar!

La sala es la carta de presentación de tu hogar, el espacio donde tus visitantes van a compartir la mayor parte del tiempo y por eso hay dos máximas que debemos tener en cuenta para ambientarla: la comodidad y el estilo.

Si la sala de tu casa es pequeña ¡no te preocupes!, por el contrario, hay un universo de oportunidades para decorarla, solo necesitas creatividad y mucha imaginación. Acá una guía de tres consejos a tener para tener la sala de tus sueños en tu hogar.

  1. Los muebles

Selecciona muebles que no sean tan voluminosos pero sí cómodos. Recuerda que grande no es sinónimo de confort. Los colores neutros serán tus aliados en ellos, pues te permitirán transformar el espacio de acuerdo a las tendencias de temporada.

  1. La mesa de centro

Seleccionar una buena mesa de centro te permitirá tener un complemento ideal para cualquier ocasión. Antes de comprarla o adecuarla debes tener en cuenta el material, si buscas una mesa resistente, la madera es una buena alternativa.

Su forma también es importante, las redondas y rectangulares le dan un ambiente tradicional a tu sala, pero si quieres algo más vanguardista puedes usar ovaladas, hexagonales y asimétricas.

Debes tener en cuenta que al ser un espacio pequeño las medidas son importantes, por eso, tu mesa debería medir la mitad o menos de tu sofá y estar distanciada por lo menos 45 cm entre elementos para que resulte cómodo sentarse y disfrutar el espacio.

  1. Los accesorios

Utilizar alfombras y floreros le sumará más puntos a tu espacio. ¡Hacerlo atractivo depende de ti! De acuerdo a la tendencia puedes incorporar elementos que resulten vistosos y llenen de color y alegría este espacio.

Si te decides por alfombras, fíjate en seleccionar texturas y colores llamativos. En tu hogar online, la nueva colección de este producto promete mucho para darle un pop de color a tus espacios. Usando patrones abstractos y colores tierra, azul, rosa y amarillo, le apuestan a darle un plus adicional a la sala de tus sueños.