Select Page

Siete tips para mantener tu cubrelecho como nuevo

Llevar tu hogar a otro nivel es una realidad de la mano de tuhogaronline.com, tu mejor aliado en el diseño de tu hogar, por eso hoy decidimos traerte 7 tips para lavar correctamente tus cubrelechos y así disfrutar de los mejores momentos en tu alcoba.

1. Revisa la etiqueta de instrucciones de tu cubrelecho

Antes de realizar cualquier lavado, es importante revisar la etiqueta de instrucciones que normalmente están en la parte inferior de la ropa de cama, esto con el fin de entender las indicaciones que dio el diseñador frente al lavado. Recuerda que los cubrelechos pueden estar hechos de diferentes materiales y cada uno de ellos tiene un cuidado especial.

2. No laves tu cubrelecho junto a otros artículos

Para poder vivir *tu mejor experiencia* con los cubrelechos, lo ideal siempre es lavarlo de manera independiente en la lavadora, eso quiere decir que no debes incluir medias, camisas, pantalones etc., pues esto hace que el producto pierda sus colores o peor aún, se mezcle con otros.

3. Utiliza ciclos cortos con agua tibia

Debido al material que están hechos la mayoría de los cubrelechos, lo más recomendado es utilizar agua tibia, de esa forma logramos asegurar que la textura se mantenga incluso después del secado.

4. No utilices químicos fuertes

Lo ideal a la hora de lavar nuestros cubrelechos es utilizar un detergente suave y que no contengan cloro, pues de esta forma aseguramos que no se pierda el color, la tela y no dañemos su relleno.

5. Seca muy bien el cubrelecho

Así como existen cuidados en el proceso de lavado, también lo hay en el secado, por eso es muy importante secarlo al aire libre y en una superficie lo suficientemente grande donde se pueda extender completamente, de esta forma aseguramos un secado uniforme. Ten cuidado con el sol, puede desteñirlo.

¡Bonus!

Al lavar en la lavadora nuestros cubrelechos es muy común ver como el relleno empieza a moverse a diferentes partes dejando en algunos espacios ‘huecos’ y en otros bolas de relleno. Para evitar esto tan incómodo y llevar tu hogar a otro nivel, te recomendamos agregar dos pelotas de tenis en la lavadora durante el proceso de lavado, de esa forma aseguramos que el relleno quede uniforme y nuestro edredón listo para ser puesto en nuestras camas.

Siguiendo cada uno de estos tips tienes asegurado que tus cubrelechos conserven la calidad que www.tuhogaronline.com te garantiza.

Recuerda visitar nuestra página web para encontrar los complementos ideales a este y muchos más productos y así llevar tu hogar a otro nivel.